miércoles, 26 de octubre de 2011

E-commmarketing, trecer salón internacional de los negocios online

Está claro que los meses de otoño y primavera son los más fuertes en lo que se refiere a ferias y encuentros internacionales y es un buen momento para aprovechar un par de días para mejorar algunos aspectos de nuestra empresa. Este es el caso de E-commmarketing, el tercer salón internacional de los negocios online que se desarrollará en Madrid los próximos días 26 y 27 de Octubre. Se trata de un encuentro en el que podemos asistir a una gran cantidad de conferencias a lo largo de los dos días de duración.
Se hablarán de temas como el SEO, la logística del comercio online o métodos de pago online. También se hablará de modelos para crear tiendas online y cloud computing, marketing online y muchas más. Todo ello con múltiples ejemplos concretos y casos de éxito que están presentes para facilitar concretar la aplicación de las teorías. La entrada es gratuita y sólo es necesario registrarse online.
Por la cantidad de temas a tratar quizás una empresa que esté interesada en asistir al evento se pueda sentir abrumada, pero lo cierto es que si centramos un poco nuestros intereses podemos sacar buen provecho de este encuentro y salir con todas las ideas claras sobre cómo montar una tienda online, o sobre todo qué errores no debemos cometer a la hora de comenzar nuestra estrategia online.
Pero también aspectos concretos que nos pueden llevar al éxito o fracaso en nuestro negocio online, que tienen que ver menos con nuestro producto y más con nuestro modelo de negocio. Logística, posicionamiento, eficacia de las campañas de marketing online, o aprovechar las ventajas del cloud computing o el software de código abierto son sólo algunas de ellas.
Además alrededor del salón se desarrollan encuentros temáticos como el GAUC, el Webseminar o las charlas del Taller Creativo. Para casos concretos o cursos concretos puede ser necesario un registro extra y el pago por determinados cursos o talleres concretos que se imparten. Sin duda un buen repaso a todo los que tiene que ver con el desarrollo de nuestro negocio online.

Fuente: http://www.tecnologiapyme.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario