martes, 15 de noviembre de 2011

The App Date, un nuevo espacio




The App Date es un nuevo espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre apps (aplicaciones). Para inspirarte, sorprenderte, conectarte y conocer. En definitiva, para estar en el evento donde ver, tocar y experimentar las aplicaciones de una forma distinta. Puede asistir cualquier persona interesada, mentes inquietas, desarrolladores, creativos, artistas, agencias, programadores, emprendedores, inversores o curiosos.

Para asistir a The App Date tienes que apuntarte en la página web theappdate.com. Las inscripciones se abren el miércoles previo al evento a las 10h. Hay que estar atento porque las invitaciones suelen acabarse en poco tiempo.

Encontrarás un entorno inspirador en el que acercarte al mundo de las aplicaciones de una forma distinta, abierta y atractiva. Un lugar donde las ideas viven y generan otras. Una cita para ponerte al día y conectarte con gete con intereses afines.

La próxima cita es en HUB Madrid, calle Gobernador, 26 el lunes 28 de noviembre de 2011 a las 20hs. ¿Te lo vas a perder?

Happy or not?

No hay comentarios:

Publicar un comentario